Ciudad de México 

Sube la gasolina ¿y el salario mínimo?: Mancera

manceraMiguel Ángel Mancera, jefe de gobierno, criticó el incremento al precio de las gasolinas e insistió que se necesita un aumento al salario mínimo.

En la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna en la Ciudad de México, el mandatario reiteró que su administración tiene garantizada la suficiente presupuestaría para mantener los programas de Salud y de Desarrollo Social en beneficio de los habitantes de la capital del país.

En dicha celebración el mandatario indicó que la gente necesita apoyo desde su economía, “¿o no necesitamos el salario mínimo? ¿O no se tiene que apoyar? Yo creo que sería una buena noticia que se le daría a México, no sólo a la Ciudad de México, por eso estamos hablando de ese reclamo, sube la gasolina bueno ya está ahí el golpe, pero ¿Y el salario mínimo, no podemos subirlo? Yo creo que sí se puede hacer un esfuerzo”, enfatizó el Ejecutivo local.

En el evento, realizado en la explanada del Monumento a la Madre, se entregaron paquetes de lactancia que contienen protectores mamarios, bolsa de almacenamiento para leche materna, DVD educativo para padres primerizos, consejos para una lactancia materna saludable y un cartel “la administración de la leche materna”. Indica información del Diario Excélsior.

Guardar

Últimas noticias

Dejar un comentario