Tecamac 

Se suman Panistas a la Campaña de Mariela

Ex líderes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Tecámac, se sumaron este día a favor de la campaña para la candidata a la Presidencia Municipal por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, Mariela Gutiérrez Escalante.

En conferencia de prensa encabezada por el enlace distrital del PAN por el distrito 41, el Lic. Leonardo Gaona Pérez -quien se pronunció a favor de lo que llamó “un cambio verdadero”, se dio a conocer que son más de 100 panistas los que apoyarán el proyecto de municipal de MORENA que acabará con el cacicazgo del PRI, que por más de 20 años ha lacerado a los tecamaquenses.

“Les hago una cordial invitación a sumarse a este gran proyecto ya que hace mucho tiempo no se veía algo parecido en el municipio, y por primera vez vemos una gran oportunidad con Mariela Gutiérrez para salir de la opresión y del abusos que ha ejercido por de 21 años Aarón Urbina Bedolla”, dijo Gahona Pérez.

Felipe Velázquez Pérez, militante del PAN desde 1994, y ex director de Desarrollo Económico, destacó la importancia de sumar esfuerzos a favor de la candidata de MORENA Mariela Gutiérrez y del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, que aseguró es la mejor propuesta.

Por su parte el Coordinador de la Defensa del Voto y ex candidato por la presidencia municipal del municipio de Tecámac en el 2015 por el PAN, Luis Manuel del Río Escárcega, aseguró que las urnas se mantendrán en todo momento vigiladas para garantizar el triunfo de MORENA Tecámac.

“Tenemos gente que estará sumando esfuerzos para vigilar las urnas, y tenemos la confianza qué las próximas elecciones se llevaran de una manera limpia y ordenada, por su parte nosotros también nos mantendremos vigilantes ante cualquier eventualidad que pudiera surgir”, aseveró Luis Manuel del Río.

En el evento también estuvieron presentes, el ex regidor panista Rolando Bolaños Orozco, el ex Secretario General del PAN municipal, C.P. José Luis Granados, el encargado de la imagen urbana del PAN en Tecámac, José Alberto López Rodríguez, el ex coordinador de campaña de Felipe Calderón Hinojosa en Tecámac, Carlos Alonso Hernández, el luchador social de la región, Eliseo Caballero Rodríguez, y el empresario transportista, Jonathan Bolaños Orozco, quienes manifestaron estar convencidos del cambio que se avecina, y de la gran oportunidad de triunfo que se tiene.

Aunque no aseguraron cuantos votos sumarán a morena, advirtieron que sus seguidores tomarán la misma decisión, debido al hartazgo de la gente que no ha visto una alternativa honesta en otros candidatos.

Related posts

Leave a Comment