Cuautitlán 

“ENTREGA DE EQUIPOS EN SERVICIOS PÚBLICOS”

En las instalaciones de servicios públicos la presidenta municipal Ma. Guadalupe Fernández Sánchez junto con regidores del H. Ayuntamiento se dieron cita para hacer entrega de material de trabajo para los trabajadores de Servicios Públicos y la Dirección de Agua Potable y Saneamiento, (DAPAS),  estos materiales fueron parte de la gestión del trabajo de empleo temporal y se  incorporaran a estas áreas.

La presidenta municipal comento que estas dos áreas son la columna vertical de la administración, porque siempre estas áreas representan la imagen del municipio hacia la ciudadanía, y que en esta administración han destacado por el trabajo extraordinario del cual reconoció su compromiso, agradeció la visión y compromiso del director de desarrollo social, Juan Sánchez Regalado, por su gestión y trabajo, para eficientar los recursos.

Acompañaron a la presidenta en esta entrega de equipos, los regidores de la administración,  el Director de Servicios Públicos, Levi Laszcano, Luis Erasto Hernández, en representación del director de DAPAS, el Director de Desarrollo Social, Juan Sánchez Regalado.

Related posts

Leave a Comment