Cuautitlán Izcalli 

El 80% de las casillas computadas dan como virtual Ganador a Ricardo Nuñez

Por medio de un comunicado el virtual ganador a la presidencia municipal izcallense  por la coalición Juntos Haremos Historia Ricardo Nuñes agradeció el apoyo que le brindaron los ciudadanos 

Amigas y amigos de Cuautitlán Izcalli 

¡Consumatum est! 

En esta jornada histórica para nuestro municipio y todo México, la coalición conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social ha hecho historia. Hemos logrado, gracias al apoyo de miles de ciudadanos, poner fin a los gobiernos que representan la corrupción, el atraso y la indolencia frente a los graves problemas que los izcallenses afrontamos día con día. 

Hoy quiero dar mi más sincero reconocimiento a las mujeres y hombres libres que en pleno ejercicio de sus derechos decidieron no aceptar más de lo mismo, que optaron por el cambio verdadero. Desde aquí les muestro mi infinita gratitud por brindarnos su confianza y de una vez les digo que no les vamos a fallar; demostraremos que no estamos hechos con lo mismo que los políticos de siempre. 

De acuerdo a las cifras emitidas por el Instituto Electoral del Estado de México a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares, con más del 80% de las casillas contabilizadas, más de 96 mil votos favorecen a la coalición Juntos Haremos Historia; una diferencia de cerca de 18 mil sufragios con el candidato del frente. Contamos con una tendencia estable de 10% de ventaja desde hace varias horas, por lo que sostenemos que es irreversible. 

La voz del pueblo, vox populi , fue ignorada durante muchos años. Hoy es tiempo de los izcallenses, que sus palabras se conviertan en nuestro mandato y su satisfacción sea nuestra mayor recompensa. Estos votos estuvieron impregnados de esperanza por un mejor futuro, por rescatar a Cuautitlán Izcalli de las garras de la corrupción. 

Esto apenas comienza, juntos construiremos un gobierno del pueblo y para el pueblo, que no responda a los intereses de unos cuantos, sino de toda la ciudadanía izcallense que tanto aporta y tan poco recibe. Necesitamos de la colaboración, energía y entusiasmo de todos para que los años por venir para Cuautitlán Izcalli sean prósperos y pacíficos. 

Construyamos juntos una mejor ciudad para nuestros hijos. 

Related posts

Leave a Comment