Anuncian primer concierto-homenaje a Juan Gabriel en Toluca

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-3-51-52-p-mEl primer concierto-homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, en el que participarán artistas como Andrea Bocelli, Juanes, Jesse & Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Yuri, Fernando de la Mora, Aida Cuevas, entre otros, se llevará a cabo el próximo 18 de febrero se llevará a cabo en el Foro Pegaso, de Toluca.

En este recinto se prevé la asistencia de cerca de 70 mil personas, quienes podrán disfrutar de un concierto que incluirá duetos, orquestas, mariachi y una sorpresa virtual que hará revivir en el público la experiencia de ver y escuchar al intérprete fallecido el pasado 28 de agosto; iniciará a las 17:30 horas y la venta de boletos comenzará el próximo 2 de enero, mediante el sistema Ticketmaster.

Por ello, Eduardo Gasca, secretario de Cultura estatal, dijo que el gobierno mexiquense brindará el apoyo relacionado con la seguridad, el tránsito y protección civil antes, durante y después del evento, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Informó que en el homenaje “Eternamente Juan Gabriel”, participará la Orquesta Sinfónica Mexiquense, e invitó a las personas a asistir y disfrutar en familia de este concierto. Por su parte, el hijo del intérprete, Iván Aguilera aseguró que con este homenaje se honra la memoria de uno de los artistas más reconocidos en el país, y que éste será el primero de varios conciertos que tendrán lugar en diversas ciudades de México.