Noticias Generales 

LA NAVIDAD LLEGÓ A LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL TREN SUBURBANO

Con 21 metros de altura y una decoración digna de recordar, se realizó el encendido del colosal Árbol Navideño, y con este evento el inicio del programa “La Navidad llegó en tren” en la explanada de la histórica Estación Buenavista del Tren Suburbano.

 

“La Navidad llegó en tren” forma parte del programa que impulsa Ferrocarriles Suburbanos de manera permanente para mantener espacios públicos en la histórica estación de trenes de Buenavista. La estación se ha coronado como epicentro de eventos artísticos, culturales y de entretenimiento más concurrido del norte de la Ciudad de México.

 

El Árbol Navideño permanecerá hasta el martes 9 de enero próximo, después de la llegada de los Reyes Magos. El árbol cuenta con un sistema de iluminación integral con luces robóticas y armados de guía de luces LED, característica implementada para fomentar el ahorro energético, como lo realiza el Tren Suburbano en todas sus actividades.

 

Para Ferrocarriles Suburbanos fomentar el uso del espacio público como centro cultural y artístico se ha mantenido como una prioridad. Igualmente, la empresa ha impulsado eventos que convoquen a la convivencia de toda la familia para que disfruten de actividades como ésta en la Estación Buenavista del Tren Suburbano.

 

Últimas noticias